07 septiembre, 2011

♥ Qué sorpresa!!! ♥

Buenos días a tod@s!!!!!
   Da gusto volver de vacaciones y encontrarnos comentarios tan agradables, mas seguidoras en la lista de blog-facebook, premios y encima mas de uno!!!.....no veais que subidón...tanto es así que el lunes que fue cuando lo ví no os contesté porque no sabía que poner; ¡¡que pava soy...!!!!!jjejej gracias de verdad a todas por hacernos sentir especial.....
Recibid este obsequio.

   Como es la primera vez y no sabemos muy bien como va esto de los premios, pedir disculpa de antemano si cometo algún error y la que se de cuenta por favor que me explique como va y así aprendo.....igual para el tema de los sorteos...

2 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo de que os haya gustado el premio, y ENHORABUENA por la proxima maternidad, es una experiencia unica que hay que vivirla con mucha alegria y vuestro blog y creaciones demuestran que esta muy presente en vuestras vidad.
    Un beso, Livia

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por hacerme participe de vuestro blog,me alegra saber que os a gustado mi trabajo,aun tengo mucho que aprender,lo bueno que gracias a vuestras palabras me infundís mas confianza para seguir adelante.
    Deciros también que hacéis trabajos muy bellos, así que con mas honor que me hayáis decidido ponerme en la lista de nuevos blog.
    Abrazos cuidaros mucho!!!

    ResponderEliminar

✽ Gracias por tu tiempo, me hará mucha ilusión leer tu comentario. Que tengas un buen día...✽

♥ Mª Inmaculada ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...