28 marzo, 2012

Mas flores


Cuando montamos la mesa camilla entre madre, tía, hermana y presente...cada una lleva lo que tiene entremano, sin olvidar las manualidades de los peques de la casa claro, bueno pues me resulta muy curioso como se puede hacer ganchillo sin apenas mirarlo..!!!

01 marzo, 2012

Carnaval 2012

Después de varios meses desconectadas del blog aquí estoy, con muchas ganas de compartir con todas vosotras las experiencias vividas, aunque de vez en cuando me he conectado para seguiros......

En primer lugar contaos que uno de mis deseos se ha cumplido....el de volver a vivir (después de 18 años) en mi  pueblo "Puebla de la Calzada". He vuelto a  retomar viejas amistades, forma de vida, tener patio, poder tener mis macetitas, escuchar los pajaros al amanecer, ver las estrellas sin tener que salir de la ciudad......y como no, estar cerca de la family. He tenido mucha suerte, pues allí donde he estado tengo grandes amigos que me han querido y cuidado como si fueran  familia, a todos ellos muchas gracias, me siento afortunada. Seguiremos en contacto.

Nos trasladamos en Octubre justo para iniciar los preparativos y ensayos para los carnavales.....en principio solo nos apuntamos mi hermana y yo, pero al final marido e hijo tb se unieron...ya os podeis imaginar......cose que te cose y pega que te pega


 Y después de varios meses este es el resultado:

Aquí estaban las fotos del traje terminado del desfile.....pero no sé que he hecho o que ha pasado que no aparecen...lo siento.
La pancarta de la comparsa la llevaba nuestra  camella "Nuria" jejeje...


No soltó la trompeta en todo el desfile...no paró y pensabamos que no iba a querer


Sara y yo





Agradecer a la comparsa "Vas como quieres" por acogernos y hacernos sentir desde el primer día uno mas de la familia.

Os dejo varios enlaces por si os quereis contagiar y bailar al son de nuestros tambores o haceros una idea de como es el carnaval en Badajoz si os animais aquí teneis una amiga que os acompañará con mucho gusto.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...