07 octubre, 2016

♥ Aplicación con palillos

 Este cuadro lo compré cuando fuí por primera vez a Creativa con mi hermana...Nos gustó y lo compramos....que novatillas, ni idea de por donde empezar, ni que se necesitaba para hacerlo...
 Os cuento un poco cuales han sido mis conclusiones y como lo he hecho...

Materiales: 
1.- Fliselina de una cara, donde vamos a dibujar la inicial.
2.- Lápiz o bolírafo.
3.- Primero y que no se nos olvide, es dar la vuelta al dibujo, para calcar la inicial por detrás, obteniendo una imagen invertida.
4.- Recortamos la fliselina y la pegamos con la plancha por el revés de la tela.         
5.- Con una tijera dentada o como de sierra le damos unos pequeños cortes alrededor de la inicial y en las partes curvadas haremos mas cortes.
6.- Cogemos la barra de pegamento y extendemos una fina capa por un segmento pequeño de fliselina.
7.- Los palillos nos ayudarán a levantar despacito los bordes de la tela, doblándolos hacia dentro para pegarlos en la fliselina como se ve en la siguientes fotos.

El material lo compré por internet y ni me acuerdo...., Creo que fue un kit que venían la barra de pegamento con repuestos y los palillos. La marca "Sewline"....para empezar no están mal hablando calidad/precio....pero si te enganchas y a la larga haces las aplicaciones con esta técnica conviene comprar el de la marca "Apliquick" el pegamento es mejor y los palillos son mas finos y pesan menos....son mas manejables.....yo de momento seguiré con estos pero cambiaré el pegamento....
El kit de la Inicial es de Consuelo se compone de: 

  1. Plantilla, 
  2. Marco 
  3. Cinta de vichy 

Lo podeis encontrar en su tienda "Puntadas".
Espero que os haya servido de ayuda y sino enviarme un @, será un placer.
Buen finde, saludos....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...